lunes, junio 20, 2005

Venta de viento Patagónico

¿Alguna vez pensaste que la Patagonia puede alcanzar tu hogar?
Bueno ahora por primera vez en tu vida vas a tener directamente a la Patagonia en el living de tu casa. Podrás disfrutar de un viento impresionante como nunca antes visto. Te garantizo que si el viento no supera los 60km/h te devuelvo el dinero.

Un chubutense superó las mil visitas en su página de venta de viento patagónico en garrafa. Hasta ahora no vendió nada. Este vecino de Rawson publicó su insólito producto en la página de subastas MercadoLibre. El "Viento Patagónico en Garrafa" cuesta 50 pesos.

Consultado sobre el método: "te explico... vos me mandas una garrafa yo la llevo al patio de casa y le pongo un embudo apuntando hacia donde corre el viento, luego abro la válvula y espero hasta que se cargue, luego te la envío. De esa manera vos vas a poder disfrutar del viento patagónico en tu casa en cuanto abras la garrafa en tu casa".

Y una de los temas pendientes de respuesta es: "si tu vecino se suelta una ventosidad... entrará esta por el embudo?
o bien este embudo tienen un sofisticado dispositivo discriminador de vientos no exportable!"
A lo que el vendedor respondió enviando una representación gráfica del dispositivo.


6 comentarios:

Carolina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carolina dijo...

Fui la primeraaaaaaaaaaaaa si señor.

Albus dijo...

No entiendo bien a qué viene esto pero cumplí con la invitación, mucha suerte en el nuevo emprendimiento y vamos que podemos seguir sumando blogs!!!!!!!! =)

Anónimo dijo...

Jua Jua Jua !!! y luego decimos que los argentinos no exportamos nada!!! Me parece buena la idea del vendedor de viento y me gustaría que propongan otras. Yo por mi parte tengo guardados unos cuantos suspiros que he cosechado a lo largo de mi vida. Saludos gente!

Alma® dijo...

JAJAJAJAJAJA!... Eso tambien filtra los "malos vientos" de los baños publicos?
Saludos.. Y bienvenido!...
Vamos carajo!...
Uno menos para no explicarle que es un BLOOG!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uys entonces que vaya mandando unos 4 millones de botellas con el airecito ese, mire que aca ya no se puede respirar :(