martes, octubre 18, 2005

Si querida... si querida... si querida...

Alguna vez te paso que charlando con tu mujer, novia, madre, suegra, amiga, etc (tu hombre, ella mujer) es como que te desconectas y dejas de prestarle atención???
Como que te puede atrapar desde el garabato que estas haciendo a la novela que jamas viste... las palabras del sexo femenino simplemente no entran por tus oídos!!!
Y a la inversa... alguna vez te paso estar charlando con tu marido, amigo, padre... y te da la sensación de que no te escucha??? A lo que te responde... si, si.
Bue, les cuento...
La voz femenina agota el cerebro del hombre.
Un estudio científico detectó que la incapacidad de un caballero para mantener la atención con lo que le dice una mujer tiene fundamentos científicos.
Las esposas suelen quejarse de que sus maridos no las escuchan, pero no comprenden que detrás de esta situación hay fundamentos científicos que impiden poder escuchar durante mucho tiempo sus planteos y conversaciones.
Ahora, la ciencia debería continuar con su investigación para detectar con fundamentos que algunas mujeres, no sólo hartan con su voz, sino que acaban con la paciencia.

3 comentarios:

Chirli dijo...

Ahora me cierra todo!
yo yo que le pedia que me responda.

besos

Anónimo dijo...

Hombres!!!

Quien los necesita?? xDDD

PD: No somos todos iguales, es que algunas teneis muy poca paciencia y no buscais bien :D

The Froggy dijo...

Saben que en mi caso es al revés? Soy yo la que desconecto. Me pasa con un compañero de clase, es soporífero el pobre y después de cinco minutos, ya no sé de qué está hablando. A veces dudo de si él realmente lo sabe.
Ven? generalizar no es bueno. Nunca! :P