sábado, septiembre 10, 2005

Minifaldas discriminatorias.

En budapest se presentó una propuesta que deberá ser llevada a votación próximamente, donde quieren hacer obligatorio el uso de trajes para hombres... hasta acá todo bien pero... esto sigue... también, según esta propuesta, se deberá prohibir que lleven minifaldas las empleadas municipales que no tengan "piernas muy bonitas".

Supongo que despues deberan crear parametros para considerar que piernas estas dentro de las llamas "bonitas".

Y si llega esa idea a la Argentina? uffffff que suerte que aca todas somos lindas y tenemos las piernas derechitas... no?

3 comentarios:

Pablo dijo...

Si es cierto como la belleza argertina no hay. Pero igualmente es medio estupido, por que poner un criterio para la belleza en una parte del cuerpo debe ser medio dificil. Ademas eso hay que controlarlo. Me parece muy una mala idea.

Chirli dijo...

A mi tambien me parece una mala idea.
Yo soy de usar polleras y me parece discriminatorio, para las mujeres que no se animan a usarlas...es como que si se llegan a animar fueron.

besos

Anónimo dijo...

Hola!!! muchas gracias por decirme lo de la traduccion, entiendo, solo es para vosotros...bueno q se la va hacer..jejeje, esta genial este espacio tuyo tambien, eres un crack de los espacios por lo q veo...
Un saludo cielo!!!!


PD: niño, q de cosas hay q hacer pa" publicar el comentario...por un momento crei q iba a tener q dejar la huella dactilar tambien...jejeje.