viernes, diciembre 23, 2005

JO, JO, JO!!! Vacaciones!!!

foto mia de papa noelQueridos amigos bloguers y lectores en General. El día viernes 23 de Diciembre de 2005 comienzo mis vacaciones, durante por lo menos dos semanas voy a realizar una vida totalmente off line, por lo que no voy a postear, desconecto el tel de línea, apago el celular, no encenderé la TV, etc, etc… voy a tratar de desconectarme al máximo.
Igual tengo programadas un par de cosas… el domingo 25 de diciembre, luego de brindar y tirar algunos petardos, me convertiré (como todos los años) en Papa Noel… esa noche va a ser una reunión numerosa con la mayoría de los parientes de mi esposa (incluida mi suegra) y todos los niños recibirán su regalito como lo indica la tradición. Luego saldremos a dar una vuelta y tal vez terminemos en algún pub con mis hermanas…
Lo otro que tengo programado comienza el Lunes, mi viejo se va una semana con la novia y me deja la casa a disposición, así que nos mudamos para allí (vivo en urdinarrain un pueblitito minúsculo y sin rió), y haremos playa, playa, playa y… más playa!!! Todo sin la suegra!!!
La segunda semana de vacaciones andaremos como los gitanos de aquí para allá… Colon, C. del Uruguay y Republica Oriental del Uruguay… Todo esto acompañado de mucha cerveza, fresita y champagne… y algunos tragos tropicales. La idea es aprovechar al máximo los días libres.
Bueno gente, espero de corazón que pasen una linda navidad con todos los afectos, y recuerden que estas son fechas ideales para acortar los distanciamientos con gente que significa algo en nuestras vidas. Es el momento ideal para perdonar y ser perdonados, o aunque sea hacer una tregua. Y que el comienzo del nuevo año sea genial, y un primer paso para un año prospero.
Nos leemos el año que viene… habrá muchas historias que contar y compartir…

Ah! En los comentarios dejen saludos, deseos y todo eso… y las dires de los que quieran les avise cuando vuelva. Bye.

ACTUALIZACIÓN 31/12/2005
No quería dejar pasar el día sin decearles que en el año próximo se cumplan todas sus expectativas y que sea mejor que este. Felicidades!!!
PP: Estoy pasando unas vacas imponentes!!!

No hay comentarios.: