miércoles, julio 20, 2005

Como ganar un millón de dolares por hora.

Que te parecería ganar un millón de dolares la hora. Si, leíste bien 1.000.000 U$S por cada hora de trabajo... o descanso! Sabias que alguien tiene ese trabajo? No te gustaría hacer lo mismo?
Solo tienes que escribir algo así como "Harry Potter y el príncipe mestizo", generar mucha expectativa, lanzarlo simultaneamete en todo el mundo y sentarte a firmar algunos autógrafos... pasada exactamente 24 hs tendrás una ganancia de 24 millones de dolares!
Aunque no es todo color verde... tan solo doce horas después las aventuras del mago más famoso del mundo estaban disponibles en Internet, a disposición de cualquier usuario.
Según cuenta el blog Canal PDA, los “piratas” estaban coordinados a través del chat y colgaron ordenadamente todas las partes del libro en servidores rusos de intercambio.
Seguramente la autora y un ejercito de abogados estarán en el tema, lo que les puedo asegurar que con los billetes que ha juntado mucho, mucho no la afectará.

4 comentarios:

seekerr dijo...

La pirateria tambien es una forma de promocion, yo por mi parte ya tengo la version NO OFICIAL en español, la estoy leyendo, pero seguramente tendre ganas de leer el original cuando salga...

24 millones de dolares, vaya semanita que me paso !!!

Un saludo

Albus dijo...

Soy fanático de Harry Potter, ya lo tengo en Inglés pirateado, pero igualmente me lo comprararía en Inglés de tener el dinero; en español me lo compro ni bien salga. Aguante Haaaaaaaaarrrryyy!!!

seekerr dijo...

Seguramente cuelgue algun enlace ED2K para los que lo quieran...

Anónimo dijo...

He pasado un largo y divertido rato en tu blog. Volveré...