sábado, julio 30, 2005

Farruquito y tu p*** madre...

Ya hemos visto en varios medios de comunicacion asi como en varios blogs la indignacion que hay por la impunidad con la que se resolvio el caso Farruquito.
Desde aqui quiero mostrarles otro punto de vista, particularmente, aunque no es un tema para reirse, prefiero enfrentarlo con un poco de humor negro...

Les dejo algunas imagenes que estan circulando por internet...


Mis respetos a los familiares de la victima, humildemente les extiendo mis condolencias y vuelvo a hacer mencion que estoy optando por el humor negro sin animo de minimizar la dureza y la impotencia que han tenido que sentir...

3 comentarios:

... hmmm ... dijo...

está condenado a no cojer el coche... y el otro día ya lo pillaron en la tele usándolo...
q poca verguenza..

seekerr dijo...

Es lamentable

Sopor eterno dijo...

ES BUENISIMOOO!!! X DIOS, ME ENCANTA!!!