sábado, julio 30, 2005

E-Mail contra el terrorismo...

Ayer por la noche recibi un correo electronico bastante curioso sobre un metodo nuevo para detectar terroristas, despues de analizarlo meticulosamente... ;) he decidido compartirlo con ustedes a fin de dar una ayuda mas a la lucha contra el terrorismo...


------------------------------

COOPEREN PARA DETECTAR TERRORISTAS


Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo y cuenta con el Patrocinio de las Naciones Unidas. Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia) se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital ver una mujer desnuda que no sea la suya. Por esta razón, apelamos para que el próximo viernes 5 de Agosto, a paritr de las once horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (bancos, oficinas públicas y privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano. Esto nos ayudará a detectar los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos. Aquellos hombres que pusieran cara de asco deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los gays de los verdaderos terroristas.
El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.
Esperamos la contribución de todos.

ANEXO:
Salvo excepciones evaluadas, se deberan abstener del evento (para no perjudicar la investigación) aquellas damas que a la fecha tengan más de 50 años, otorgándoseles el día libre.


------------------------------


Como ven, parece de vital importancia para resguardar nuestra forma de vida. Por mi parte lo comunicare a mis compañeros de trabajo. Ademas, en un acto de arrojo, valentia y patriotismo continuare con el ejercicio el sabado y el domingo.



Miles de personas alrededor del mundo ya estan colaborando. ¿Qué esperas para contribuir a mejorar la seguridad de tu país?

No hay comentarios.: