lunes, agosto 08, 2005

Burger "Latin" King

Esta es de mi cocecha... Como tuve una noche de insomnio me puse a pensar... ya que todos lamentablemente conocemos a las bandas de sudamericanos (excepto Argentinos, esta claro) y tambien sabemos que cada vez son mas numerosas, por que las multinacionales de comidas rapidas no hacen publicidad para atraerlos a comer sus delicias???
Antes de que se le ocurra a nadie, decidi hacer un boceto...


Proximamente... McLatin

Cualquier multinacional que quiera contactar conmigo y con mi genio creativo, puede hacerlo al e-mail: mecagoenloslatinkingylosñeta@hotmail.com

5 comentarios:

Parches y salud dijo...

Si, la verdad es que ultimamente estan proliferando mucho las bandas sudamericanas, lo que tal vez provoque un aumento de las bandas de Neonazis. Asi que al final, seguiremos con la jodida violencia en estado puro... En fin.
A ver para cuando el "Mc Latin"

seekerr dijo...

El departamento creativo esta trabajando dia y noche para conseguir un producto refinado en la menor cantidad de tiempo posible...

;-)

Chirli dijo...

Buenisimo! me gusto mucho!

besoss y espero que hayas podido dormir algo aunque sea.

seekerr dijo...

Chirli

Gracias, y te cuento que al final pude dormir unas horitas ;-)

Chirli dijo...

Me alegro entonces.

besos