martes, agosto 23, 2005

Te presto...


Los suecos son "lo más". Primero fue el reloj de cuco, la sopa (aunque le jodieron la vida a Mafalda), Ikea... y ahora... ahora prestan gente en las bibliotecas! Bueno, de momento en una sola, pero seguro que la idea tiene éxito y se extiende a todo el país...
Les cuento: una biblioteca sueca presta personas durante 45 minutos (para charlar, ¡no piensen mal!). El objetivo es erradicar los prejuicios que se tienen sobre determinados grupos humanos. Así, la biblioteca ofrece la charla de un imam, una lesbiana, un defensor de los derechos de los animales, un periodista, un gitano, una mujer musulmana... la oferta es amplia, al fin y al cabo, ¿quién se salva de los prejuicios?
Bueno, les dejo la reseña y me cuentan qué les parece... A ver cuánto tarda en salir la primera pareja surgida de un "préstamo" de éstos... ¡seguro que las agencias matrimoniales están mordiéndose las uñas!

5 comentarios:

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

uyyyy. no veo la hora de que esa costumbre llegue a Argentina!!! pediria que me presten una pareja de lesbianas... quien te dice y no le cumplen una fantasía a Orimido! ;)

The Froggy dijo...

Ay, Opri, Opri... qué diría tu suegra si leyera eso... jejejeje.
Por cierto... te imaginás que "oferten" suegras también?... alguien las pediría en préstamo?

crub dijo...

Che, ¿de ahí sacan los morochos para los actos de la Cristina K?

Parches y salud dijo...

No esta mal la idea.

Klara... dijo...

Jajajaja....mirá las cosas que se les ocurre....