domingo, agosto 28, 2005

Humillación.

Primero y principal es la primera vez que escribo aca, así que Hola!!
me atrevo a decir que sentí vergüenza ajena a ver esta foto, porque sinceramente no creo que mucha gente (a decir verdad nadie) se atreva a usar terrible disfraz y pasar el ridículo.
Además opino que este horrendo disfraz (que usan los/as promotoras/ores en la calle para promocionar una casa de empanadas) (que fea manera de publicitar) no es digno para usar en una fiesta ni mucho menos para ser comprado u alquilado...
(si esta en alquiler!)

Saludos!

4 comentarios:

Chirli dijo...

=P viste me comento asi no me decis otra vez guacha.

Parches y salud dijo...

Claro que si Chirli. La verguenza esta para otras cosas, no para arrancarle una sonrisa al personal :D

Saludos

crub dijo...

Te metiste adentro para saber de que es el relleno?

mary poppins dijo...

ssiiii Chiiiirrr!! es buenísimo ver las empanaditas bailando en plena calle, no me digas que no!!!

Yo si tuviera una fiesta de disfraces, no lo pienso dos veces eh!!!

besop!