sábado, agosto 13, 2005

Como mantener el nivel de locura

Via mail me entero que hay formas de ir MANTENIENDO EL NIVEL DE LOCURA SALUDABLE (y no abusando, como algunos miembros de la Clínica Psiquiátrica).
- En la hora del almuerzo siéntate en tu auto con tus lentes oscuros puestos y apunta a los autos con un secador de pelo a ver si disminuyen la velocidad.
- Llámate a ti mismo por el altoparlante usando tu propia voz.
- Termina todas tus oraciones diciendo "así lo dice la profecía".
- No uses signos de puntuación. (que loco ¿no?)
- Cuando saques plata del cajero automático grita "¡Gané, gané, por tercera vez esta semana!".
- Cuando estés saliendo del zoológico corre hacia el estacionamiento y grita: "Se escaparooooon! ¡Corran!".
- Cada vez que te manden a hacer algo pregunta si desean papas fritas con la orden.
- Poné café descafeinado en la cafetera de la oficina por 3 semanas; una vez que todos hayan superado su adicción a la cafeína hechale a la cafetera café espresso super cargado.
- En la parte de explicaciones de todos tus cheques anota "para placeres sexuales".
- Tan a menudo como puedas salta en vez de caminar.
- Pregúntale a las personas su sexo. Riete histéricamente despues de que te contesten.
- Especifica en el servicio exprés que tu orden es para llevar.
-Rodeá tu oficina o cubículo con un mosquitero y escucha grabaciones de sonidos de la jungla todo el dia.
- Avisa a tus compañeros de trabajo con 5 dias de anticipación que no puedes ir a su fiesta porque no te sientes con ganas.
- Obliga a tus compañeros de trabajo que te llamen por tu nombre de luchador: "Kim la Roca Dura".
- Dile a tus hijos en la cena que debido a problemas económicos uno de ellos tendrá que irse.
- En el ascensor, mira fijamente a un desconocido, y cuando vayas a salir dile con seriedad: "Usted es uno de ellos".
Y vos, como tenes el nivel de locura???

6 comentarios:

Klara... dijo...

JAJAJA....no sabes como me hiciste reir con todas esas cosas.....las voy a leer de nuevo a ver si pongo alguna en práctica....jejejeje....

Anónimo dijo...

muy bueno...yo podria seguir anadiendo consejos para mantener el nivel de locura.Por eso mismo te mando saludos desde Belgica...ya ves q cerquita estamos.Tengo q leer tu blog con calma.Si tienes tiempo contacta.

seekerr dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carolina dijo...

La verdad que me rei mucho. No hago nada de eso pero no significa que mi nivel de locura sea bajo. PEro debo hacer algunas de estas cosas para que no aumente?. Bueno... manos a la obra.

Parches y salud dijo...

Mofahahahaha xDDD
Muy bueno, aunque como bien dice Caro, yo no hago muchas de esas cosas, pero si consideran que estoy un poco loco.
De todas maneras creo que la locura es una parte fundamental de la cordura.

Anónimo dijo...

Eres un crack, es uno de los post más divertidos que he leído en mucho tiempo. Define a la perfección mi manera de pensar XD.